CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 7 de junio de 2013

Y más cambios...

Ha pasado un buen rato desde que no escribo, la verdad es que no había tenido la suficiente inspiración para venir a sentarme y escribir sobre los cambios vividos...

Llevamos como 2 meses viviendo en el nuevo depa, y para ser sincera me ha costado adaptarme al nuevo espacio. Desventajas: Hay una recámara menos,  el espacio de la cocina es muy reducido, hay que subir 6 pisos y hace más calooorrr... Pero en la parte buena, el baño es mucho más grande y lo mejor: es nuevo!! (lo cual para mi es un gran alivio) porque el baño del departamento anterior, se estaba cayendo (bueno, en general todo el depto.) pero era deprimente asearse ahí, y en tan poco espacio... Acá tengo azotehuela y el lavadero no está tapado jeje... la decoración es a nuestro entero gusto, y tengo un pequeño ático que en breve convertiré en cuarto de meditación y sembradío hidropónico (ya que tomé los cursos para aprender a sembrar mis propias hierbas)...Y lo obvio: es algo de lo que ya seremos dueños, por fin adios a las rentas!

Al parecer este cambio trajo otros más, entre ellos el hecho de que entrar de nuevo a la Universidad está siendo cada vez más posible. La verdad es que en estos momentos andamos bastante endeudados y por lo mismo no había considerado seriamente la posibilidad de entrar, mi papá había dicho que me apoyaría en eso, pero él también había andado con algunas deudas y no tenía cara para pedirle su apoyo económico, total que ya había decidido que este año trabajaría para poder ahorrar un poco de dinero y entonces si entrar para el 2014... El caso es que cuando le comenté de mis planes a mi papá, inmediatamente me dijo que lo mejor era no perder otro año y que seguía en pie su apoyo. Así que busque las bases de la convocatoria, junté mis papeles, me tome las dichosas fotos infantiles (que por cierto fue un show encontrar por aquí un lugar donde tomarmelas, apenas descubrí que había un estudio fotográfico a una cuadra) pero como no conozco bien el rumbo, tuve que irme hasta un Wal Mart a tomarmelas jeje... 

Mi esposo me acompañó, ya que la dichosa universidad esta en el Estado de México, y yo desconozco la ruta para llegar en metro y en cualquier otro medio de transporte, me gustó porque hicimos menos tiempo de lo que muuuucha gente nos había dicho.... nunca falta quien te diga: uuuuh no, está lejisimos!!! uhh no, que pesado va a ser eh!, o: ¿y por qué hasta allá?. Pero la verdad es que paradójicamente es el único lugar en donde tienen la licenciatura de acupuntura humana como tal, y son muchos los beneficios de tener cédula profesional para ejercer, principalmente porque con eso ya se puede montar un consultorio sin que te sancionen ni nada por el estilo, así que, ni modo... El rumbo no es nada bonito eso si, y la vibra del lugar es too heavy, si se siente algo peligroso, incluso en la misma escuela leí un letrero donde decía algo de unos actos delictivos que reportaban los estudiantes... la verdad es que si me entró el pánico de ponerme a pensar, pero no puedo poner eso de pretexto para no hacer lo que he querido hacer desde hace un tiempo, todo está en ponerse en manos del que sabe, y confío que siempre estaré bajo su guía.

 Ya que llegamos allá, me gustó la escuela y el ambiente, son pocas carreras y la mayoría están enfocadas a la salud, (llevan uniforme) y vi que hay gente de todas las edades, incluso cuando yo pasé a dejar mis documentos también estaba un señor como de 40 años, así que eso me dió mas confianza para entrar... Y bueno, obviamente tengo que hacer el exámen del Ceneval... descargué una guía interactiva y ahí obtuve el 74% de aciertos, la verdad lo que me preocupa realmente es todo lo de matemáticas, porque no me gustaría contestar al tin marín, y es que esa materia nunca ha sido mi fuerte, todavía tengo que recopilar la información para elaborar mi guía, a ver que tanto puedo recordar en materia de números...

Por lo pronto no queda mas que prepararme todo lo que pueda y esperar a que llegue el día, que por cierto es el 22 de junio, y el 13 de julio dan los resultados... chacachachan... Yo simplemente estoy dispuesta a aceptar cualquier resultado, si entro es por algo, y si no, también... con el tiempo he aprendido que todo lo que sucede es para bien, y que no hay que cuestionar mucho lo que nos pasa porque no tenemos ni idea de qué es lo mejor para nosotros en realidad...  :)

En otros temas, he decidido abrir otro blog (como si no me bastara con éste) pero tengo la idea de que sea un blog informativo sobre temas de espiritualidad y similares, estoy trabajando en el diseño y demás ya que quiero que tenga buen contenido y variado... así que ya estaré promocionándolo con todo aquél que pase por aquí  y obvio en otros espacios más concurridos. La idea surgió porque tengo mucha información que siento que puede ser de utilidad para algunas personas, y lo mas sano siempre he creído que es compartir todo lo que uno sabe o lo que a uno le ha servido para que otros puedan beneficiarse también... Y si es que logro entrar a la Universidad, pues obviamente compartiré la nueva información que vaya conociendo :) 

En fin, esos son los cambios que he tenido últimamente, y espero seguir fluyendo con ellos lo mejor que pueda. Gracias por leerme! Nos vemos pronto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lee la emoción de los cambios sucedidos y venideros :) creo que para haber mencionado alguna vez que no te gustan mucho los cambios, ésta vez las cosas van muy bien no?

Felicidades por la próxima entrada a la escuela!, tus resultados te los darán el día de mi aniversario de boda, weird? gran fecha cabalística huh! 13 del 7 ;) así que creo que te traerá mucho éxito

Me gustó el nuevo diseño del blog :D aquí ando, aunque ya no me vea como antes por estos rumbos xD te mando un abrazo :)

Tortuga Caramela dijo...

No te dejes influenciar por los comentarios de que la zona es peligrosa y todo eso, porque cuando uno sale con miedo, atrae ese tipo de cosas. No te digo que vayas y te pongas en el matadero, pero bueno, tampco con miedo hace uno nunca nada y lo que me alegra es que leí en el post más reciente que esté que te lanzaste a perseguir tu sueño y esperamos que pronto puedas estar ya estudiando acupuntura, como es tu deseo.

Que padre lo de la nueva casa, por fin un espacio que podrás llenar de tu energía y convertirlo en tu pequeño mundo.

Esperemos que todo siga saliendo bien.

Publicar un comentario