CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 11 de enero de 2013

Terapia Angelical...

Ya son 11 días de que comenzó ese 2013... y la verdad es que cada año hago una reflexión respecto a lo que el año anterior me dejó, esta vez no lo hice formalmente... solo revisé mentalmente  por un rato que había sucedido durante el 2012, y creo que en retrospectiva fue un año de transformación de ciertos aspectos... finalmente en el 2012 aprendí a manejar esos síntomas físicos que hace dos años me hacían entrar en estados de ansiedad que no sabía cómo controlar... Gracias a la acupuntura y a la disciplina mental puedo decir que ahora esta superada esa etapa... aunque hace unos días por la noche, llegó un recordatorio de "los viejos tiempos", me dió mucho reflujo y sentía cómo el estómago (o algún órgano interno se movía como cuando tienes un calambre muscular :S), la verdad dormí poco, y sentía mucha ansiedad, pero pude manejarla y seguir acostada... Supongo que se debe a las muchas emociones que viví las semanas finales del 2012, entre la mudanza y los conflictos emocionales derivados de ver a la familia...

Uno de los regalos que recibí en Navidad, fue un tarot de ángeles. Unos días antes fuimos a una librería a comprar los regalos para mis papás y mi hermana, y ahí fue donde vi este tarot  ( y mi esposo tomó nota)... Ya tenía un tarot de ángeles pero no sé porque lo habré comprado en su momento, supongo que de haberlo podido abrir y ver con detenimiento no lo hubiera elegido, ya que oh sorpresa! ese tarot también contiene cartas de "ángeles caídos" y la verdad que nunca me gustó cuando salían esas cartas, me parecían innecesarias :S, sobre todo para alguien tan obsesiva como yo, además de que nunca pude interpretar las tiradas de manera fluida, algo pasaba que simplemente no sentía que me conectara con las cartas para obtener la interpretación de lo que estuviera preguntando...

Y la verdad, recibir de regalo el nuevo tarot fue lo único bueno de la cena de Navidad, ese hermoso detalle de parte de mi esposo fue lo único que me hizo sonreír esa noche... no podía esperar para llegar a mi casa y verlo con detenimiento :)

Ya he hecho varias preguntas, y lo que me gusta de este tarot es que da tips muy buenos, de hecho se llama "Terapia Angelical" y es que después de la interpretación de la carta, viene un ritual que puede uno hacer dependiendo de lo que haya que trabajar...

Hoy por la mañana pregunté que qué era lo que tenía que trabajar durante este año 2013, que había que sanar... y me salieron 3 cartas muy interesantes...

La primera carta que me salió fue: Disponte a perdonar... y dice: Los ángeles están tratando de ayudarte, exhortándote  a sanar el coraje conectado con experiencias y relaciones del pasado. Este coraje del pasado se ha convertido en una barrera para atraer tus deseos, así como un imán para atraer situaciones similares a tu vida. La disponibilidad de tu parte para perdonar es todo lo que se necesita. Simplemente permite que los ángeles te ayuden a despejar el veneno tóxico del rencor en tu corazón y mente... Esto no es nada difícil de interpretar, perfectamente sé a quienes y qué es lo que debo perdonar...

La segunda carta que me salió fue: Sexto Chakra... dice: esta carta viene a ti en respuesta a tus preguntas acerca del futuro. Tienes visiones sobre ti, y te preguntas si son reales o producto de tu imaginación. Los ángeles te aseguran que estás recibiendo información acertada y desean alentar tus visiones espirituales.
Tienes dones naturales de clarividencia, reguladas por el centro energético ubicado entre tus ojos, los ángeles te envían mensajes clarividentes que percibes como figuras, colores, películas mentales, sueños, entre otros. O puedes recibir mensajes a través de tu visión física como secuencias de números recurrentes, luces y objetos en movimiento. Los ángeles desean ayudarte a despertar por completo tu tercer ojo y entender tus visiones psíquicas, te están guiando a reconocer y confiar en lo que ves con tu visión interna y externa.

Respecto a esto, la verdad es que siempre me ha dado un poco de miedo "desarrollar" eso de la clarividencia, de hecho, la crisis que me dió hace dos años comenzó un mes después de que tomé el primer módulo de un curso para desarrollar este don en específico (eran 10 módulos  pero yo solo tomé el 1) Incluso cuando andaba en esas de que ya me sentía que iba a morir fui con el clarividente que impartía el curso para una sesión de sanación, y me dijo que todo eso que traía era derivado de haber comenzado con lo de la clarividencia, y según me explicó fue porque antes de profundizar en eso, tenía que pasar por un proceso de sanación (de sacar la mugre, por así decirlo) para poder desarrollarlo... 

Y la verdad es que siempre le he tenido respeto a ese don, porque siento que necesitas tener los pies muy bien puestos en la tierra para saber llevarlo adecuadamente, ya que alguna vez me topé con una "clarividente" que aunque sus intenciones eran buenas, lo hacía sin cobrar (y no dudo que pudiera percibir las energías) tenía el filtro de su ego, entonces interpretaba de formas muy extrañas y terminó diciéndome cosas que de plano en lugar de ayudarme me hicieron sentirme mal... No fue el caso del primer clarividente con el que me hice la sanación, ya que me dijo cosas muy ciertas acerca de mi hija y mi esposo, y sobre mis vidas anteriores que la verdad me hicieron click con todo lo que estaba pasando, incluso con mis gustos por ciertos países... Y bueno, curiosamente además, tengo unos 3 días viendo un programa llamado "Clarividentes" que es sobre casos policiacos  (asesinatos mayormente) que se resuelven gracias a que la policía trabaja en conjunto con un clarividente... y la verdad es muy interesante y muy reconfortante la labor que una persona con ese don puede llegar a hacer, es todo un servicio. 

Yo la verdad no confío mucho en mis sueños (no suelen ser proféticos gracias a Dios), mas bien suelen ser muy simbólicos y a veces con emociones muy fuertes, ojalá fueran como los de Namasté (proféticos, y tranquilos)  :) El último que tuve, hace como 3 días fue horrible... Soñé que por alguna razón yo vivía en una especie de pueblito rústico en el que había una casa muy grande y con muchas escaleras, ahí en esa casa vivía un hombre que había matado a una mujer (que desconozco), y secretamente yo lo estaba investigando y sabía que había sido el... el caso es que recuerdo que subí las escaleras decidida a matarlo, pero a la hora de la hora no lo hice, al verlo no pude hacerlo... Unos días después de eso supuestamente veía como mi hermana (con la que he tenido problemas) subía por las mismas escaleras y yo no la alcanzaba para decirle que no lo hiciera, subí tan rápido como pude para detener lo que le pudiera pasar, pero cuando llegué lo encontré estrangulando a mi hermana y de hecho la vi morir... Y yo me quedé ahí, sin poder hacer nada y con un dolor tan horrible que incluso pasaron horas después de que desperté para que se me fuera esa sensación... Lo que sí, es que automáticamente con ese sueño tomé conciencia de que no es bueno eso de estar guardando rencores para resolverlos "después" pues esa sensación de ver en el sueño cómo mi hermana se iba, me dejaba en un estado de desolación muy fuerte, como si una oportunidad se me hubiera escapado para siempre, como si hubiera dejado algo sin resolver y ahora tendría que vivir con eso....

No se si sea el momento correcto para retomar eso de la clarividencia, pero la verdad es que siento que es mucha responsabilidad, eso de tener visiones como que aún me da un poco de miedo...

La tercera y última carta fue: Arcángel Rafael, y dice: Tus peticiones de sanación han sido escuchadas y son respondidas por el arcángel Rafael, el supremo sanador. Rafael te da ideas y te guía sobre tu salud, así que escucha tus impulsos intuitivos de hacer ejercicio, comer sanamente, etc. Rafael puede ayudarte a reducir o eliminar tus antojos no saludables si lo pides, y ayudará a incrementar tu motivación para ejercitarte. Si te sientes atraído a ayudar a otros en su salud (seres queridos, pacientes o animales) pídele a Rafael que guíe tus acciones y tus palabras, Rafael enviará la energía sanadora a través de ti para que seas un canal de luz y amor divino. Rafael también está feliz de guiarte a clases de sanación, si lo pides.

Me parece una carta sumamente interesante porque, por un lado si, como ya comenté, el estomago me ha andado fallando y de hecho ahorita estoy a dieta por eso, pero aparte si me gustaría bajar de peso y hacer ejercicio, es una meta que tengo... y por el otro lado, ya en marzo es la convocatoria de la Universidad para entrar a estudiar la carrera de Acupuntura... osea que tengo luz verde con el Arcángel Rafael para dedicarme a esto, y es que la verdad no soy de tener "visiones" sobre mi, pero ultimamente siento que dedicarme a eso es algo que me llenaría demasiado, incluso cuando puedo ayudar a alguien con las flores de bach o el tarot, o impartiendo el curso de milagros o de numerología, me llena mucho cuando alguien comienza a hacer cambios, le cae un veinte o simplemente se siente mejor... para mi es todo un honor, y ojalá se concrete lo de acupuntura...

En fin, me parece que las cartas fueron acertadas... ahora viene lo difícil, trabajarlo... pero sé que si uno entrega el camino a Dios, todo es más fácil... Saludos!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre detalle de tu esposo de regalarte ese tarot! :)

no sé porqué, pero yo siento que a mi me pasa con el tarot lo mismo que a ti con la clarividencia, ya ves que te he comentado desde hace tiempo que es algo que me llama mucho la atención, aprender a interpretar, pero me da miedo..., no logro aterrizar una razón por la que me de miedo, pero igual y con el tiempo se me quite y me aplique a aprender :P

que buenas cartas te salieron!!! muy adecuadas para éste momento de tu vida, deberías darnos una tirada de regalo por año nuevo xD a tortuga caramela y a mi :P toda colgadota yo jejeje

un abrazo! y mucho éxito con lo de la acupuntura :D

Arwen dijo...

claro que si Namaste, cuando quieras la tirada solo dime de qué quieres saber y te la mando via mail o fb, igualmente para la tortuga, a mi me encanta esto :)

Seguramente con el tiempo creo que eso que sientes con el tarot pasará, a veces son miedos infundados que uno trae y tarde o temprano se desvanecerán ;)

Gracias por los buenos deseos!! son recíprocos :)

Anónimo dijo...

que padre! gracias! déjame pensar bien que quiero saber jejejeje

abrazos :)

Tortuga Caramela dijo...

Hola Arwen:

Buen inicio de semana.

Oye leí tu post desde el sábado, y como siempre me dejas pensando mucho. Muy interesante todo lo que compartes y que hermoso regalo de parte de tu esposo, yo creo que ese tipo de detalles son los que te llenan el alma más que cualquier otra cosa costosa que te hubieran podido regalar.

Por otro lado, fíjate que todo lo que comentas se relaciona con muchas cosas que le he escuchado decir a Tania Karam en el lapso que me ha tocado escuchar sus podcast (desde agosto no transmite ya en exa y no sé si va seguir al aire, pero bueno, supongo yo que tiene mucho trabajo).

Bueno pero antes de que me desvíe, ella también sacó a finales del año pasado un tarot de ángeles y me llama la atención, pero lo que te quiero compartir es que ella dice exactamente eso que tu comentas en tu post: que los ángeles te dan señales precisamente a través de secuencias de números, cosas muy repetitivas que puedes ver incluso en la calle, en alguna cartelera de esas gigantes y que es la manera como ellos te transmiten muchas veces su mensaje. (yo creo cada vez más en todo eso).

Sobre las cartas que te salieron a ti, yo creo que ni mandadas hacer, la primera definitivamente está enfocada a todo lo que intentas sanar en la relación con tu mamá y el sueño donde veías morir a tu hermana quizá te angustia porque no necesariamente signfique que le vaya a pasar algo, sino que tal vez esos quiebres que de repente tienen sean algo negativo que a ti no te deja avanzar o que quizá también tanto tu mamá como tu hermana son pieza clave para que tu puedas aprender algo y solucionar cosas que traes cargando de tiempo atrás.

Por otro lado lo que comentas que te da un poco de miedo desarrollar los dones para ayudar a más gente (que eso es evidente que lo tienes), es curioso, porque pienso que toda la gente que en algún momento se ha dedicado a eso, yo creo que es un sentimiento muy humano y como dices tú, primero tienes que sanarte tú, solucionar los conflictos y deshacerte de todo lo negativo para poder estar abierta a aprender, y estoy segura que contigo sucederá así y tú sabrás el momento en que estés lista; pero no lo dejes, pienso que si entras a estudiar acupuntura te va ir muy bien... Yo también pienso que esa es tu misión de vida.

Curiosamente en estos días Namaste y yo hemos estado comentando una película sobre el vidente Chico Xavier, que fue el autor del libro de la película "Nuestra Familia", y me acordé de ti, porque en algún punto de su vida él también tuvo miedo y se hizo las mismas preguntas que tú (me pareció súper interesante la peli y me quedé con ganas de ver más cosas).

Lo de la tirada del tarot de ángeles que sugirió Namaste ¡A mi también me late!... jajajajaaj... ¿No nos vemos columpios?.... A mi me encantaría saber... ¿pero cómo preguntas? ¿así en general o pueden ser aspectos o preguntas muy concretas? ¡que padre! si nos das ese regalo sería un súper detalle y claro que si se puede lo publico en los dos blogs....

Bueno, espero que no se me haya pasado comentarte nada y te seguimos leyendo.

Un abrazo y ojalá ya no tengas síntomas ni sueños raros, yo creo también que todo eso es consecuencia de que eres muy perceptiva y aunque a veces uno no quiera, alrededor hay mucha energía negativa.

Saludos y buen inicio de semana

Cuídate.

arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arwen dijo...

Hola Tortuga :) Muchas gracias por tu comentario, fijate que busqué el tarot de angeles de Tania Karam, ese que sacó a finales del año pasado pero no lo venden en las librerías, la verdad que también se veía muy padre ese tarot, aunque creo que solo lo puedes comprar por envio :( y en su lugar este que me regaló mi esposo es de Doreen Virtue que para mi es la Tania Karam de Estados Unidos jeje, es clarividente y también tiene algunos programas :)

Yo creo que como bien dices, esas cartas hablan mucho de todo lo que aún me falta sanar y que de alguna manera está impidiendo que avance... Respecto a la peli que comentas, pasa una de esas curiosas coincidencias que son bastante extrañas y divertidas: resulta que en mi canal de youtube, (arwenchannel, por cierto, tu tienes canal de youtube, para añadirte?) hace unos días (2 o 3)vi que esa película ya estaba añadida a mis favoritos, y la verdad es que no recuerdo cuando la habré añadido, justamente estaba checando que tanto video tenía en la lista y cuando la vi simplemente no pude recordar cuando la añadí, y por los cálculos de tiempo creo que fue hace más de dos meses que está ahí, me metí a investigar de que se trataba y me gustó mucho la temática, justamente estaba pensando cuando me podré hacer un tiempo para verla... que conicidencia no? ahora la veré con más ganas... :D

Y con lo de la tirada del tarot, claro que no se ven columpios jajaja... me he topado con gente que de verdad es así y la cosa es muy diferente, con esas personas ya hasta miedo me da que me vean (conectada en msn o hasta físicamente) porque sé que lo único que les interesa es eso :S, y pues con ustedes siento que ya hay una relación de amistad, de compartir cosas que no con toda la gente :)

Se puede hacer una pregunta específica de algún tema especial o una para saber el panorama general, en este caso como lo hice yo de preguntar que era lo que había que trabajar este año, piensa bien que pregunta quieres hacer y luego ya me dices via face o correo :)

Gracias por pasar por aquí, muchos abrazos!!

Tortuga Caramela dijo...

¡Yuju!... Deja pensar bien porque si hay cosas que quiero saber... juar juar....

Renata Tzu dijo...

Hola a mu también me gustaría saber como haces las tiradas, se necesita un lugar especial, puede ser al aire libre? Yo estaba pensando en ir a un parque, cargar las cartas al sol y escuchar algún mantra, tengo las cartas de msjes de ángeles de doreen virtue, todavía no las he abierto porq no se si se hace un ritual antes de abrirlas, espero tu pronta respuesta, :D

Publicar un comentario