lunes, 9 de mayo de 2011
¿Y cómo se hace un cambio?
Muy bien... he decidido cambiar, he decidido que lo que vivo no me gusta, que no lo quiero en mi vida. Bueno, una parte de lo que vivo, porque la otra parte me encanta. Pero esa parte en la que tengo que lidiar con mi ansiedad, mis somatizaciones, mis ataques de pánico y mi sensación de volverme loca, esa quiero erradicarla.
Son once semanas en las que haré este cambio, aún no se si inciar ahora o la otra semana, creo que será hasta la próxima semana, osea que mi programa de transformación inicia el 16 de mayo y termina el 1 de agosto del 2011 lo cual es perfecto ya que en agosto planeo empezar a estudiar acupuntura, y será mejor si lo hago al menos ya encarrilada en el cambio.
Numerológicamente han quedado muy bien las fechas, incio en un día 8 para mi, el ocho significa sanación básicamente. Y termino un día 5, el cual significa cambio. Además, estoy en un año personal 5, el cual significa, un año de transformación (ahora entiendo porque estas ganas de cambiar). Confío en que todo esto es una buena señal para este camino que inicio desde hoy.
Hoy es 9 de mayo, así que tengo 7 días para planificar lo que haré durante estas once semanas. Seguramente terminaré organizando en horarios y actividades mis días, hay tanto que hacer.
Me viene a la mente terapia de reiki diario, visualizacion creativa, yoga, afirmaciones... Pero no quiero convertirme en una realizadora de rituales sin sentido, tampoco quiero alejarme de mi vida diaria, además por otro lado reconozco que no soy nada disciplinada con eso del orden en la casa, la alimentación (ultimamente ya como cualquier cosa, por lo que ya he subido un poco de peso) y también tengo por ahi una carpeta con unas 500 hojas de textos y practicas espirituales que he recopilado a lo largo de mucho tiempo y no he leido, con la excusa, de "luego que tenga tiempo lo leo" y estoy harta de todos esos hábitos que no me han dejado nada bueno, mas que seguir acumulando información y no aprovecharla. Así que mi rutina diaria a partir de ahora incluirá un poco de todo, quiero empezarlo de forma equilibrada y de esa forma recuperaré ese equilibrio que necesito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario