CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 25 de mayo de 2011

A media segunda semana

.


Bien... Creo que poco a poco se va aclarando todo. Fui al café con una de mis amigas, y estuvo bien. Creo que será un "nuevo ciclo" de amistad. Aprendí que no debo involucrarme más allá de cierto límite. Simplemente no estoy lista para manejar algunas cuestiones de su vida ni tampoco estoy preparada para opinar. Pero estuve bien, además fue un buen pretexto para comerme un pay de limón que tanto se me antojaba con el calor que ha hecho.

Por otro lado, con la "otra amiga" también las cosas se van aclarando. Por fin he terminado de hacer el ritual de la carta, la leí en voz alta, y luego la quemé. Realmente sentí que le decía todo eso a la cara y me sentí tan bien... Yo ya pude aclarar todas las cosas que sentía, se las dije, y también le expresé mi disgusto por su actitud. Me despedí, le agradecí, la perdoné y la deje libre en total y profunda paz.

Cuando terminé sentí que me había librado de un enorme peso. Ahora he quedado en paz con ella y no siento que le deba nada, como lo sentía hace unos días. He cerrado mi ciclo con ella, y si en algun momento nuestros caminos se vuelven a cruzar o ella me busca, estaré, pero siempre consciente de que hay sentimientos involucrados de ella hacia mi que no ha resuelto, y ese factor hay que tomarlo en cuenta para cualquier situación.

Por el momento me siento feliz y libre, y también con ganas de seguir encontrando personas con las cuales pueda compartir mi mundo.

Estoy a la mitad de la segunda semana, no he sido muy constante con mi plan de once semanas, y creo que ya es hora de empezar a poner disciplina. Lo que si es que esta semana he limpiado más la casa, solo tengo que dejar el internet. Además también he salido más a la calle y he cocinado de manera más constante. Ahora solo falta concentrarme de lleno en las visualizaciones, sanaciones, etc.

Pero algo que ya fue distinto, es que ahora que tuve el período no tuve crisis de ansiedad, ni tampoco de gastritis... Solo unos leves síntomas muy llevaderos, y eso me pone feliz!! significa que ha habido un pequeño cambio, lo cual, siempre es de festejarse. Seguiré en este camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario