CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 17 de mayo de 2011

Comienzo

.


Si...estoy iniciando los cambios, bueno, tal vez no en la forma que en un principio había creido que lo haría ayer. Ayer no pude iniciar como hubiera querido, me desperté a las 7:20 de la mañana porque tenía que ir a surtir el gas del edificio (y por cierto llegó más temprano que nunca) así que después con la desmañanada solo me quedaron ganas para estar en internet.

Encontré un documental llamado "The Shift" (el cambio) aún no lo termino de ver, lo haré en unos momentos más, pero lo que alcancé a ver me pareció maravilloso. Por ahi hablaban de hacer algo que te apasione y que eso sería el objetivo o propósito de tu vida, lo he pensado y creo que aun no lo sé... No es tan claro, me gusta dar clases de numerología y todo, pero también es un trabajo y a veces termino notando que me estresa. Tener que sacar las copias, ponerles el protector, preparar la clase y además llevar mil cosas para el salón. Además no suelo relajarme con todo eso, siempre quiero que todo este perfecto, que haya galletas, agua, café, te, las sillas, el pizarron, los marcadores, el incienso... En si el dar clases me gusta, me encantan todos esos temas pero la parte que tiene que ver con "el mundo" o "el mundo adulto" de trabajo responsable, esa parte aún no la puedo disfrutar o por lo menos no estresarme.

En fin, el caso es que ayer por la tarde estaba viendo las actividades que podría tener estas once semanas de cambio, y llegue a la conclusión de que lo mejor será dividir mis mañanas en tres partes: Actividad física, Terapia e Internet...

La actividad física corresponderá a limpiar y ordenar diariamente una parte diferente de la casa, hay para escoger: azotehuela, baño, cocina, recamaras, sala, comedor... o también salir a caminar por el parque, ir al mercado por unas flores o a un tianguis a comprar chucherias... sobre todo a ese que está por donde vivia hace unos años, ahí siempre hay inciensos, flores, hierbas para tes, y tanta chucheria por comprar que hasta da gusto caminar jeje.

La terapia corresponderá a hacer meditaciones, tanto guiadas como solamente de silencio con música de acompañamiento, reiki, terapia de perdón, visualizaciones, etc. una por día para no saturar.

Y el internet será... pues el internet, jeje, lo que hago durante horas por las mañanas, pero en lugar de que sean cuatro horas, que sean dos...

Y por las tardes, (el tiempo que me sobra despues de hacer la tarea con Sara y las múltiples actividades como su ballet o las idas a Superama y antes de ver aqui no hay quien viva jeje) me dedicaré a la lectura (y obviamente toma de notas, técnicas y tips) de varios libros que tengo pendientes, que son estos:

-Cómo vencer la angustia
-Manual completo de Reiki
-Visualización Creativa
-Y los bastantes textos que tengo en hojas dentro de un folder...

Y también por las tardes me dedicaré a hacer un mapa del tesoro, osea, un collage sobre lo que me gustaría que se manfiestara en mi vida.

Aun no se si ir sorteando las actividades por día o elegirlas conscientemente... ayer trate de hacer ese sorteo pero me salió 3 días consecutivos salir a caminar, que por cierto es una de las actividades que puse un poco para obligarme a salir, pero...tres veces seguidas... creo que aun no estoy lista para agarrarle tanto gusto a la calle, y sobre todo con el sol que hay estos días...

Es probable que los vaya seleccionando conforme se vaya desarrollando cada día, aunque sé que eso puede ser una trampa... Hoy por ejemplo me tocó cocinar y para empezar en forma, preparé un caldito de pollo y unos tacos de requeson para acompañar, mas la lechuga y el aguacate, y un agua de guayaba que mmmm... espero que gusté... Pero bueno de ahi me pasé usar el internet, aunque no se si sea capaz de despegarme en media hora de aquí. Creo que hoy empezaré con la limpieza del baño, que es de lo más pequeño y fácil...

En fin, espero que las cosas se vayan acomodando, y claro, estaré atenta a todas las señales que el Universo me quiera enviar.

0 comentarios:

Publicar un comentario