viernes, 16 de septiembre de 2011
Han pasado las once semanas...
Creo que es hora de cambiar el nombre a este blog. Han pasado las once semanas, y he hecho cambios, no lo suficientemente estables pero por algo se empieza. Creo que fue apenas un inicio del proceso mayor. Pensaré en un buen nombre.
Fue un buen inicio de cambio, y ahora que estoy por cumplir años, inicia otro ciclo en el que tendré nuevas oportunidades para seguir cambiando y creciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No he leído todo el blog, pero me ha gustado el proceso de las 11 semanas :) y si lo dejas así y cada 11 semanas intentas modificar algo? estaría padre no? ;)
Para mi cumplir años siempre me da alegría precisamente por la oportunidad de empezar un nuevo ciclo :D
Que padre eso de que te fijes un tiempo para hablar de cambios pues luego nos vamos en la rutina toda la vida y ni nos acordamos de que existen y que es gracias a ellos que recobramos ese sentido de la vida que nos anima a seguir adelante, porque el irte años y años bajo un mismo legado llega a ser aburrido y quieres aventar la toalla cuando te das cuenta de ello.
Saludos y estaremos pendientes del cambio
Que buena idea madre primeriza :) Me parece excelente esa idea, creo que la llevaré a cabo, el tiempo es para eso, una muy buena forma de ocuparlo :)
Socias: Muchas gracias por la visita, pasaré por su blog, es muy cierto lo que dices acerca de los cambios,simplemente se vuelven indispensables :)
Publicar un comentario