martes, 19 de julio de 2011
Novena Semana
Ha pasado mas de un mes desde la última vez que escribí... No había tenido oportunidad de hacerlo, porque de repente tuve muchas cosas que hacer. Sobre todo con respecto a la graduación de mi hija del kinder, que increible que me haya desgastado tanto estar al pendiente de tantos detallitos insignificantes aparentemente, pero bueno todo salió muy bonito y aunque el día del evento estuve algo tensa porque estuvieron aquí mis papás, aún así creo que logré disfrutarlo.
He hecho cambios, si... Encontré por casualidad un curso gratuito sobre ser feliz... Supongo que eso tiene que significar algo jejeje... Y bueno, también de alguna manera eso requiere disciplina. La cual aún no consigo para algunas cosas como MEDITAR. Pero creo que por fin me estoy acercando a tener voluntad para hacerlo. Además siempre es bueno conocer gente nueva, y en este curso hay mucha gente de diferentes países, aún no hemos profundizado en conocernos, pero es bonito que haya gente con la que se pueden compartir estos temas.
Sigo dando mi curso de numerología, y estoy muy contenta porque mis alumnas me están pidiendo que dé el curso de milagros... Eso también es buena señal, después de intentarlo un par de veces sin buenos resultados, puede que en esta ocasión se me dé por fin el poder compartirlo, y de paso le doy una repasada jaja... También he seguido incursionando en el tarot ya de forma mas profesional y también con las flores de Bach...
Al ver hacia atrás, veo lo maravillosas que son, cómo me han ayudado a vencer el pánico, la ansiedad y el miedo que me tenía dominada, ahora, por lo menos soy yo la que lo controla y aunque a veces aún tengo miedo por las noches, no se compara con lo que sentía hace unos meses. Estoy feliz por eso.
Se me está ocurriendo armar un curso como el curso en el que estoy a distancia, con varios conocimientos... solo falta concretar bien qué temas.
Hace una semana, me enteré que la perrita con la que vivía mi esposo y que aún vive con mi suegra y mi cuñada, tiene cancer... Que triste, porque según se dice los perros recogen lo que les toca a los dueños :( Y bueno, yo propuse darle flores de Bach, ya que son buenisimas para los animales porque son mucho más sensibles que nosotros... pero, creo que no fue bien aceptada mi propuesta. La verdad es que si me molestó, me sigue molestando que las personas sean tan escépticas, tan cuadradas... Y en este caso el beneficio que podría haber para esa perrita, pues no llegará a su destino, simplemente porque tiene una dueña cerrada, incapaz de ver más allá. He sabido de casos en los que las flores hacen beneficios increibles en los animales, sobre todo cuando tienen cáncer, pero bueno, tengo que aceptar que no todos somos iguales y no todos tenemos el mismo destino tampoco, y lamentablemente esas diferencias son las que me siguen pesando.
Y por otra parte, ya dejé la administración del edificio, pero claro no podía irme sin llevarme un mal sabor de boca... Resulta que el departamento de abajo quedó a deber un mantenimiento, (tenían que ser los únicos vecinos con los que hemos tenido problemas) y fue mi error decirles que iban al corriente, cuando quisimos cerrar la administración notamos ese error y fui a ver los recibos que me quedaron de los deptos. que aún no pagan, y si, efectivamente estaba el recibo de ese departamento... Total que apenas hasta ayer pudimos hablar para aclarar las cosas, así que fuimos el otro administrador y yo a explicarle a esta señora... Nunca quiso aceptar que quedó a deber un mes, aún cuando al recordar lo que habia pagado, recordaba que solo me había pagado ciertas cosas, pero cuando yo le hacía ver que me seguía debiendo (según las mismas cuentas que ella estaba haciendo) solo decía: "yo sé lo que pague, y aunque no tengo recibos porque yo soy muy desorganizada y no guardo nada, sé que te pagué, así que no voy a pagar nada" y bueno, ahora si que GANALE AL PRI, jajaja.... Ni yo ni el otro administrador pudimos convencerla de que tenía que pagar porque tenía un adeudo, ni siquiera viendo el recibo que atestiguaba que seguía debiendo...
Supongo que así hay gente, y es que esa señora y yo no nos hemos llevado bien desde que están aquí y se quejaron el primer día que llegaron porque mi hija estaba jugando con UNA canica en el piso (eran como las 6 de la tarde) cuando de repente escuchamos que tocaban el piso (seguramente con un palo de escoba)... Y ahora que tengo que pagar la mitad de lo que quedaron a deber (y eso porque la otra mitad la va a pagar el otro administrador) pues menos... La verdad se me hace algo muy injusto, pero como dijimos ayer mientras acordábamos que pagariamos mitad y mitad el otro administrador y yo: "existe un karma, y TODO se PAGA" y la parte fea es que casi siempre el karma se cobra al triple.. Yo sé que solo es dinero, y tengo hasta diciembre para ir abonando hasta juntar los 230 pesos que "me corresponden"... pero, aún así, esta situación me desgastó mucho, siento que tengo que liberar esa emoción porque ayer de plano sentía que me daba en la cabeza contra un muro... En general estas semanas mi aprendizaje ha sido en cuanto a que debo aceptar que hay gente a la que nunca vas a convencer de nada, y que seguirá su camino como caballo... hasta que un día caigan muertos en donde les toque, y sin nunca ver a los lados ni hacia atras... sin ninguna reflexión... Que triste.
Por lo pronto creo que meditaré para liberarme de todas las emociones negativas que generé con esta situación, sé que en parte fue mi responsabilidad generarme que esto me pasara, porque llegó un momento que estaba taaan harta de tener que estar al pendiente de la administración, los cobros, los recibos, y tanta queja siempre provoca situaciones del estilo. Pero solo tomaré lo bueno.
Me restan dos semanas, y espero seguir transformándome.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario