CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 26 de junio de 2011

Sexta semana



Han pasado seis semanas ya... se puede decir que estoy a mitad del programa... Me he desviado un poco porque han sido semanas muy ajetreadas. Eventos, final de cursos, clases abiertas de mi hija... preparativos para su graduación del kinder, en fin.

Me he descuidado un poco en la constancia, pero sigo con el cambio en mente, y aún asi sigo en esto. Estas semanas que han pasado, me he dado cuenta de que estoy lista para dejar atrás muchos patrones, relaciones, obstáculos, creencias... He decidido eliminar de mi lista de contactos de Facebook a la "amiga conflictiva" la que no me dejaba nada bueno, y a la que era más que obvio que no le interesaba en absoluto mi amistad. La última vez que hablamos en msn, no había ningún interés de su parte y me lo hizo notar. Fue cuando decidí que ya no quería más de eso, que ya había yo hecho suficientes intentos de acercarme y de mostrar interés, y seguir ahi era algo que no tenía sentido. Puedo decir que por mi no quedó, dudo que algún día me pregunte ella porque ya no está en mi lista de contactos, pues intuyo que lo que ella cree sobre mi es que soy algo así como: una mala influencia, o alguien que le envidia algo. Pero si en algun momento me lo llega a preguntar, seré honesta, le diré que yo traté por lo menos de interesarme en no perder el contacto, y que me parecía obvio que no le interesaba mi amistad y jamás ella me dijo algo o quiso aclarar algo conmigo, asi que para mi no tenía mucho sentido seguir con un vinculo que ya era agua pasada.

En fin... siento que me he liberado de un gran peso, y aunque he sentido mucho estrés en estos días por múltiples razones, siento que puedo seguir en este cambio, nunca creí que en verdad este programa me llevara a hacer cambios a todos niveles, y con relaciones que yo creía intocables...

Pero de eso se trata, de ir soltando las ataduras, las cosas obsoletas de la vida. En cambio me he vinculado con gente nueva, como mis alumnas de numerología. Estoy empezando a leer de forma "profesional" el tarot, y eso me tiene muy contenta. Por fin empiezo a tener confianza en mi capacidad.

También tengo síntomas físicos que a veces me sirven para sugestionarme, pero creo que cada vez es más fácil manejar mi miedo. Voy creciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario