domingo, 5 de junio de 2011
Tercera semana :D
Hoy es domingo 5 de Junio, parece poco pero han pasado tres semanas desde que empecé con este plan de cambio. Siento que se me están mostrando muchos patrones de conducta a través de los días, y así es mas fácil saber qué es lo que hay que cambiar.
Me he dado cuenta ultimamente que hay mucha ira dentro de mi, y el problema es que debo aprender a canalizarla... no a expresarla y ya, como dice mi psicologa, sino a canalizarla, y es que eso es una energía que debe salir de una manera productiva porque si no, puede hacer mucho daño, tanto a uno mismo como a los demás.
Pero estoy contenta, me gusta que la vida me este mostrando como nunca mis patrones negativos, siento que desde que empecé con este plan, he entrado en una etapa de mucho movimiento, tal vez no este llevando a cabo al pie de la letra todo lo que habia pensado hacer, pero siento que hay cambios, movimientos... y siento que cada vez tengo mayor impulso para hacer cambios y para seguirme transformando.
Estoy agradecida por tener esta oportunidad de cambiar, de evolucionar... En lugar de quejarme de por qué a mi me sucedió todo esto, creo que ahora veo que es un gran momento para concretar cambios, para cambiar de aires, para abrirme a lo mejor de la vida.
Estoy emocionada porque en un mes se gradua mi hija del kinder, y en la escuela harán ceremonia formal jeje, me emociona ir a tiendas a buscarle su vestido de gala, el pensar que peinado le haré, y lo emocionada que tal vez se ponga al comprarle su vestido... Me gusta ser mamá... Por cierto hoy me escribio una carta diciendome que me quiere mucho y que NUNCA (escrito en mayusculas) lo olvide. Me encantó, y creo que en esas cosas es en las que tengo que concentrarme, porque me dan muchisima motivación. Atrás van quedando las complicaciones con las "amistades", el caos... Este momento es para disfrutar, y veo que tengo mucho que celebrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario