CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 13 de marzo de 2012

Regresando...

Han pasado varias semanas desde la última vez que escribí aquí. Y es que de nuevo tuve una pequeña crisis de pánico, ya no tan profunda como la anterior, pero tuve que concentrarme de lleno en salir. Y es que como comencé de nuevo el Curso de Milagros, sé que hubo cosas que se removieron a nivel inconsciente y de ahí se desencadenaron miedos inexplicables, sensaciones irracionales... Pero he vuelto a una especie de calma en la que puedo dirigir mi proceso.

También he comenzado a guiar con el Curso de Milagros, aunque sorprendentemente solo está asistiendo una persona, es curioso porque en un principio tenía hipotéticamente un grupo de aproximadamente 6 personas, pero a la mera hora no llegó ninguna! así que cada sábado nos reunimos esta persona y yo, además de mi esposo e hija para hablar sobre el curso, lo cual no está nada mal pues me ha ayudado muchísimo y me he retroalimentado escuchando sus experiencias y opiniones, además a mi hija le sirve estar escuchando esta filosofía...
No voy a negar que me es un tanto complicado comprender a la gente que no asistió, en un principio eran dos personas pero una desertó, y había otra persona que cuando se enteró que lo iba a impartir me llamaba cada semana para ver si ya, y me decía que ella tenía gente interesada, esa persona es la que jamás se ha parado por ahí... Le he mandado mensajes, invitaciones, pero no he recibido respuesta, lo cual es bastante frustrante de repente cuando mi ego no acepta que a lo mejor esa persona no estaba preparada aún... Igual me pasó con otra persona que me dijo que solo iría dos veces por mes y cuando llegaron esas "dos únicas veces en las que podía ir al mes" la primera vez me dijo que su hija se había enfermado y que no podría ir, pero que estaba puestisima para la siguiente, y la siguiente vez que no fue le pregunté que había pasado pero ni siquiera respondió... Y no es que se trate de dinero, es donativo voluntario en si, pero lo inquietante es cuanta resistencia inconsciente existe en algunas personas cuando se trata de hacer cambios reales, o será que no es su momento??

Sé que tiene mucho que ver que no he puesto una lona donde anuncie que estoy dando el curso, pero de 3 personas que estaban muy interesadas, ninguna ha asistido, y lo más curioso es que la persona que está asistiendo me había llamado para el curso de numerología y no para el de milagros, pero al saber de que se trataba este le interesó mas... nadie sabe para quien trabaja jeje...

En fin, seguiré en mi camino... sé que habrá más personas que se unan para que podamos compartir... :D

3 comentarios:

Tortuga Caramela dijo...

Pues si pasa Arwen, a veces la gente no está preparada para hacer un cambio en su vida o simplemente no es su tiempo.

Mira esta persona que se quedó, tal vez por algo te cruzaste en su camino y seguramente lo que pueda aprender le servirá de mucho... Si es tu misión salir ayudar personas, no importa si es una, cinco o 100, irán surgiendo a tu paso y los medios se darán en el tiempo que tenga que ser para que tú les aportes algo.

Saludos

Arwen dijo...

Si, tienes razón, a veces las personas no están en su momento y uno debe aprender a respetar eso... Es mejor comenzar a valorar a quienes Si tenemos a nuestro lado compartiendo el camino,y como dices, no importa si es a 1 o 1000 lo importante es hacerlo, seguramente irán llegando. Justo hoy vengo de ir al grupo donde estoy volviendo a tomar el curso yo, y me comentaba la guia que ella estuvo 3 meses solo con una persona, y además le pasó que fue mucho tiempo sin que llegara una sola persona, hoy tiene 3 grupos, así que, creo que hay que darle tiempo al tiempo jeje

Anónimo dijo...

He escuchado que cuando se está en el estudio del curso de milagros suceden este tipo de cosas, como si fueran pruebas que se te van poniendo para ver que tal reaccionas, igual y es tu caso.

Yo también creo que no era el momento de esas personas para adentrarse a ese cambio, ya verás que al rato todo se acomoda y tendrás la gente que realmente esté interesada y con ánimo de cambiar su vida.

Solo hay que tener paciencia :)

Publicar un comentario